Amar Y Despertar: Descubriendo El Sendero Sagrado De La Relacion De Pareja PDF

Descubre el libro de Amar Y Despertar: Descubriendo El Sendero Sagrado De La Relacion De Pareja con inciertagloria.es. Lea el PDF de Amar Y Despertar: Descubriendo El Sendero Sagrado De La Relacion De Pareja en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Amar Y Despertar: Descubriendo El Sendero Sagrado De La Relacion De Pareja y otros libros de John Welwood.
Inciertagloria.es Amar Y Despertar: Descubriendo El Sendero Sagrado De La Relacion De Pareja Image
DESCRIPCIÓN

@solitalo Saludos, bienamados. Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, y damos la bienvenida a esta reunión. Rodeamos a cada uno de ustedes con un vector de Amor Incondicional creado especialmente. Un vector en el espacio no lineal que se abre en forma única cuando cada uno lee estas palabras, desde su propio espacio y…

“Este libro original, honesto y profundo que ofrece un mensaje nuevo y convincente...Léalo t sus relaciones nunca volverán a ser como antes”. John Gray, Autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus “Amar y Despertar es una inestimable y pionera guía de recursos para descubrir el sendero sagrado de la relación de pareja. John Welwood nos ofrece un nuevo y convincente modelo psicoespiritual de la intimidad que se basa en decir la verdad, escuchar sin culpar, en el auto-examen, y en el trabajo con el alma. Es, de lejos, el mejor libro sobre relaciones que he leído”. Ángeles Arrien, Autora de The Four-Fold Way “Un valioso mapa para aquellos que siguen el maravilloso y arriesgado sendero que nos conduce al yermo de la intimidad”. Sam Keen, Autor de Fire in the Belly .
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Amar Y Despertar: Descubriendo El Sendero Sagrado De La Relacion De Pareja.pdf

AUTOR(A): John Welwood

ISBN: 9788477207726

DESCARGAR LEER EN LINEA

La no-relación, Eckhart Tolle y su pareja Kim Eng. ... Del amor y otros ensayos. El amor consciente. Muriendo a diario. Como tener mas tiempo. Control de las emociones. ... Elixires florales y Gestalt. Plantas sagradas nuevo método de curar. Salud de la botica del Señor. Esencias florales.

LIBROS RELACIONADOS