Amar Y Despertar: Descubriendo El Sendero Sagrado De La Relacion De Pareja PDF

El libro Amar Y Despertar: Descubriendo El Sendero Sagrado De La Relacion De Pareja en formato PDF. El libro Amar Y Despertar: Descubriendo El Sendero Sagrado De La Relacion De Pareja en formato MOBI. El libro Amar Y Despertar: Descubriendo El Sendero Sagrado De La Relacion De Pareja en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor John Welwood. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Amar Y Despertar: Descubriendo El Sendero Sagrado De La Relacion De Pareja Image
DESCRIPCIÓN

Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas.

“Este libro original, honesto y profundo que ofrece un mensaje nuevo y convincente...Léalo t sus relaciones nunca volverán a ser como antes”. John Gray, Autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus “Amar y Despertar es una inestimable y pionera guía de recursos para descubrir el sendero sagrado de la relación de pareja. John Welwood nos ofrece un nuevo y convincente modelo psicoespiritual de la intimidad que se basa en decir la verdad, escuchar sin culpar, en el auto-examen, y en el trabajo con el alma. Es, de lejos, el mejor libro sobre relaciones que he leído”. Ángeles Arrien, Autora de The Four-Fold Way “Un valioso mapa para aquellos que siguen el maravilloso y arriesgado sendero que nos conduce al yermo de la intimidad”. Sam Keen, Autor de Fire in the Belly .
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Amar Y Despertar: Descubriendo El Sendero Sagrado De La Relacion De Pareja.pdf

AUTOR(A): John Welwood

ISBN: 9788477207726

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Pareja - Amor y Relacion de Pareja Soluciones a tus problemas de pareja, ... El yoga de la sexualidad se puede practicar a solas o en pareja, mejor por la mañana , al despertar o bien por la noche, antes de ir a dormir, ... Enseña a observar el ritmo de la respiración y a volver a descubrir las sensaciones que suscita.

LIBROS RELACIONADOS