Cronica Del Rey Pasmado PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Cronica Del Rey Pasmado en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Cronica Del Rey Pasmado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cronica Del Rey Pasmado en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Cronica Del Rey Pasmado Image
DESCRIPCIÓN

Lo primero que me gustó de la novela fue el original y sugerente título, "Crónica del rey pasmado", y así lo empecé con mucha curiosidad. Esperaba mucho de la novela, ya que Gonzalo Torrente Ballester no es un cualquiera en la literatura de nuestro país, y la verdad es que estuvo a la altura de mis expectativas.

Esta novela de Gonzalo Torrente Ballester es una divertida recreación de la vida de la antigua corte de Felipe IV, animada por un inaudito capricho del rey: ver desnuda a la reina. Basada en la figura de Felipe IV, del que la historia destaca su infrenable lujuria, esta novela de Gonzalo Torrente Ballester (Premio Cervantes 1985) es una divertida recreación de la vida de la antigua corte animada por un inaudito capricho del rey: ver desnuda a la reina. Las discusiones sobre la moralidad de sus pretensiones, los amoríos con una cortesana y las intrigas palaciegas que desencadena son resueltas con ironía y gracia picaresca por la pluma de este gran escritor.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cronica Del Rey Pasmado.pdf

AUTOR(A): Gonzalo Torrente Ballester

ISBN: 9788467033526

DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia de nuestro cine - El Rey pasmado. Historia de nuestro cine online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de Historia de nuestro cine online en RTVE.es A la Carta

LIBROS RELACIONADOS