La Cueva De Ardales: Arte Prehistorico Y Ocupacion En El Paleolit Ico Superior PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Cueva De Ardales: Arte Prehistorico Y Ocupacion En El Paleolit Ico Superior en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de La Cueva De Ardales: Arte Prehistorico Y Ocupacion En El Paleolit Ico Superior en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cueva De Ardales: Arte Prehistorico Y Ocupacion En El Paleolit Ico Superior en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es La Cueva De Ardales: Arte Prehistorico Y Ocupacion En El Paleolit Ico Superior Image
DESCRIPCIÓN

Las visitas culturales guiadas al yacimiento Paleolítico de Cueva de Ardales se realizan de martes a domingos, en dos horarios: a las diez horas y a las once y media. El punto de encuentro es el Centro de la Prehistoria de Ardales. El recorrido interior, con una duración de hora y media, incluye la visita …

CANTALEJO, Pedro MAURA, Rafael ESPEJO, Mª del Mar RAMOS, José Francisco MEDIANERO, Javier ARANDA Antonio; DURÁN, Juan JoséLa incorporación de la cueva de Ardales al primer arte europeo se produjo en 1918 y de mano del abate Henri Breuil. El libro que ahora presetne el equipo de investigadores de este yacimiento, parte del incipiente conocimiento del cinetífico francés, actualiza el cómputo de motivos geográficos y lo hace tras aplicar unos medios técnicos que han permitido, por primera vez, representar todos los vestigios paleolíticos.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Cueva De Ardales: Arte Prehistorico Y Ocupacion En El Paleolit Ico Superior.pdf

AUTOR(A): Cantalejo

ISBN: 9788477857501

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Cueva de Ardales : arte prehistórico y ocupación en el Paleolítico Superior: Amazon.es: Pedro Cantalejo: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Libros. Ir Buscar Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos ...

LIBROS RELACIONADOS