ÁNgel De La Guarda PDF

Descubre el libro de ÁNgel De La Guarda con inciertagloria.es. Lea el PDF de ÁNgel De La Guarda en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ÁNgel De La Guarda y otros libros de Raul Lobera.
Inciertagloria.es ÁNgel De La Guarda Image
DESCRIPCIÓN

Nuestro ángel de la guarda nos protege y guía a lo largo de todas nuestras vidas. Cuando encuentras tu ángel de la guarda, puedes pedirle asistencia a cualquier tiempo, su fin divino es ...

Todos anhelamos que nuestros sueños se hagan realidad. Es cuestión de fe, o quizás de suerte. Pero, ¿qué pasa cuando dichos sueños, se transforman en pesadillas? Lucas conoció a Sandra en una de ellas y desde entonces no es capaz de pasar un segundo sin verla. ¿Cuál es la frontera entre fortuna y casualidad? No hay respuesta para eso, pero hace tiempo que se dio cuenta, de que algo fuera de lo normal estaba sucediendo, haciéndole perder la cabeza poco a poco, e impulsándole a encontrar desesperadamente la verdad. Pero… ¿lo conseguirá?"
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: ÁNgel De La Guarda.pdf

AUTOR(A): Raul Lobera

ISBN: 9788494255588

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Ángel de la Guarda, o Ángel Custodio, es el ángel que se le asigna a cada alma para que la acompañe a través de su vida y después de la muerte. Esa presencia amorosa cuyo trabajo es cuidar y guiar a los seres humanos en su recorrido por la vida, permanece junto al alma de la persona en todo momento.

LIBROS RELACIONADOS