ÁNgel De La Guarda PDF

Descubre el libro de ÁNgel De La Guarda con inciertagloria.es. Lea el PDF de ÁNgel De La Guarda en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ÁNgel De La Guarda y otros libros de Raul Lobera.
Inciertagloria.es ÁNgel De La Guarda Image
DESCRIPCIÓN

Encuentra a tu ángel protector «Hoy deseo hablar contigo mi amado y querido Ángel de la guarda. La Divinidad y el Universo nos puso en contacto desde el primer instante de mi vida. Quiero celebrarlo sintiendo en mi corazón, el susurro de tu voz y tu guía, que siempre me acompañan y me indican el camino a seguir.

Todos anhelamos que nuestros sueños se hagan realidad. Es cuestión de fe, o quizás de suerte. Pero, ¿qué pasa cuando dichos sueños, se transforman en pesadillas? Lucas conoció a Sandra en una de ellas y desde entonces no es capaz de pasar un segundo sin verla. ¿Cuál es la frontera entre fortuna y casualidad? No hay respuesta para eso, pero hace tiempo que se dio cuenta, de que algo fuera de lo normal estaba sucediendo, haciéndole perder la cabeza poco a poco, e impulsándole a encontrar desesperadamente la verdad. Pero… ¿lo conseguirá?"
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: ÁNgel De La Guarda.pdf

AUTOR(A): Raul Lobera

ISBN: 9788494255588

DESCARGAR LEER EN LINEA

Nuestro ángel de la guarda conoce nuestro nombre, y muchas veces para que los sintamos, ellos pueden llamarnos con un dulce y suave tono de voz para llegar a nuestros oídos. Usted sabe la sensación y ha dicho algunas veces: "¡Creo que alguien me ha llamado!"

LIBROS RELACIONADOS