Enciclopedia De Cristales, Gemas Y Metales Magicos PDF

Descubre el libro de Enciclopedia De Cristales, Gemas Y Metales Magicos con inciertagloria.es. Lea el PDF de Enciclopedia De Cristales, Gemas Y Metales Magicos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Enciclopedia De Cristales, Gemas Y Metales Magicos y otros libros de Scott Cunningham.
Inciertagloria.es Enciclopedia De Cristales, Gemas Y Metales Magicos Image
DESCRIPCIÓN

Cunningham, Scott, 1956— [Cunningham's encyclopedia of crystal, gem &r metal magic. Spanish] Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicas / Scott Cunningham ; traducción, Edgar Rojas ...

fragginComo todos los estudios han demostrado, los minerales poseen poderes mágicos y curativos capaces de realizar cambios positivos en la vida de las personas. Por ello, sus propiedades como generadores de energía se emplean cada vez más con fines curativos y psíquicos.¿Sabía usted, por ejemplo, que el zafiro desarrolla los poderes psíquicos y actúa como guardián del amor? ¿O que la amatista representa la paz y contiene propiedades curativas, y que el cuarzo se emplea para la protección y estimula los estados de conciencia mágicos?¡Utilice las piedras, cristales y metales que tiene en casa y aprenda cómo puede realizar magia natural sin necesidad de rituales extensos ni costosos! También descubrirá cómo emplear sus poderes naturales para mejorar la salud, las situaciones financieras, los estudios, las relaciones personales y mucho más.Basado en una extensa investigación, Scott Cunningham nos revela secretos que han permanecido ocultos durante siglos, y le ayudará a aprender todo sobre las propiedades mágicas de los minerales.¡Sin lugar a dudas, la lectura de esta obra le encantará!
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Enciclopedia De Cristales, Gemas Y Metales Magicos.pdf

AUTOR(A): Scott Cunningham

ISBN: 9788496111615

DESCARGAR LEER EN LINEA

¡Utilice las piedras, cristales y metales que tiene en casa y aprenda cómo puede realizar magia natural sin necesidad de rituales extensos ni costosos! También descubrirá cómo emplear sus poderes naturales para mejorar la salud, las situaciones financieras, los estudios, las relaciones personales y mucho más.

LIBROS RELACIONADOS