Los Niños De Lemoniz PDF

El libro Los Niños De Lemoniz en formato PDF. El libro Los Niños De Lemoniz en formato MOBI. El libro Los Niños De Lemoniz en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Estela Baz. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Los Niños De Lemoniz Image
DESCRIPCIÓN

Los niños de Lemoniz- Estela Baz Mucho se ha hablado del terrorismo de ETA en las décadas de los 70 y 80, pero nunca se había escrito esta historia desde la mirada limpia e inocente de los niños cuyos padres estaban amenazados o fueron asesinados por la organización terrorista. La autora fue uno de esos niños que al igual que otros, vivió unos acontecimientos que ningún niño debería ...

Mucho se ha hablado del terrorismo de ETA en las décadas de los 70 y 80, pero nunca se había escrito esta historia desde la mirada limpia e inocente de los niños cuyos padres estaban amenazados o fueron asesinados por la organización terrorista. La autora fue uno de ellos y, como otros, vivió en primera persona unos acontecimientos que ningún niño debería vivir jamás, en concreto la campaña de ETA contra la central nuclear de Lemóniz.El testimonio novelado Los niños de Lemóniz es la suma de recuerdos recuperados. Habla de personas, emociones y situaciones, pero sobre todo habla de cómo vivieron esa realidad, de cómo sus padres, ante situaciones límite, intentaban ocultar lo que estaba ocurriendo con el único objetivo de protegerlos. Niños que nunca fueron tenidos en cuenta, ni siquiera en las estadísticas. Y también habla de mujeres, de madres que, a pesar de su juventud, fueron extremadamente valientes, generosas, protectoras y luchadoras.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Los Niños De Lemoniz.pdf

AUTOR(A): Estela Baz

ISBN: 9788467051070

DESCARGAR LEER EN LINEA

Libros | País Vasco 'Los niños de Lemóniz' . La infancia olvidada en Lemóniz Estela Baz publica 'Los niños de Lemóniz', una novela basada en su vivencia personal como hija de uno de los ingenieros de la central amenazada por ETA y contra la que atentó 300 veces y provocó el asesinato de cinco trabajadores.

LIBROS RELACIONADOS