La Espada Del Tiempo (Magnus Chase Y Los Dioses De Asgard 1) PDF

El libro La Espada Del Tiempo (Magnus Chase Y Los Dioses De Asgard 1) en formato PDF. El libro La Espada Del Tiempo (Magnus Chase Y Los Dioses De Asgard 1) en formato MOBI. El libro La Espada Del Tiempo (Magnus Chase Y Los Dioses De Asgard 1) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rick Riordan. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es La Espada Del Tiempo (Magnus Chase Y Los Dioses De Asgard 1) Image
DESCRIPCIÓN

La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1) es perfectamente legible y libre de spoilers si no has leído ningún libro de Percy Jackson. Pero, sin duda, contribuiría al disfrute de la novela si lo hiciera, porque en el estilo Riordan habitual, hay algunas bromas internas aquí y allá.

Los dioses vikingos han despertado.Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.Pero ese mismo secreto también puede destruirle.Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo enlas calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones.Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso yhasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secretoimposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitosVikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para laGran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enanoBlitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por losnueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok:una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendráque tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Espada Del Tiempo (Magnus Chase Y Los Dioses De Asgard 1).pdf

AUTOR(A): Rick Riordan

ISBN: 9788490434819

DESCARGAR LEER EN LINEA

Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle. Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones.

LIBROS RELACIONADOS