El Verdadero Tesoro; Grandes Esperanzas PDF

Descubre el libro de El Verdadero Tesoro; Grandes Esperanzas con inciertagloria.es. Lea el PDF de El Verdadero Tesoro; Grandes Esperanzas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Verdadero Tesoro; Grandes Esperanzas y otros libros de Carrie Alexander, Lori Wilde.
Inciertagloria.es El Verdadero Tesoro; Grandes Esperanzas Image
DESCRIPCIÓN

Grandes esperanzas posee características esencialmente románticas. El protagonista y la familia son pobres. Pip es un huérfano infeliz, como en la obra de W. Blacke. Es el niño desprotegido que sufre las manos de la hermana; el estilo del lenguaje del autor es coloquial, imita a los pobres iletrados, con errores y cierta rudeza.

Carrie AlexanderEl verdadero tesoroPasión por las joyas...Blue Cloud era una tranquila y agradable ciudad de Pennsylvania y al sheriff Henry Russell le gustaba que así fuera. Desgraciadamente, habría sido mucho más fácil mantener la tranquilidad si no hubiera estado por allí Jana, una gitana que era la tentación personificada. Con aquella joya real bajo su responsabilidad, Henry debía tener las ideas más claras que nunca. Pero ¿cómo podría pedirle a Jana que se mantuviera alejada de las joyas cuando él mismo no conseguía apartarse de ella?Lori WildeGrandes esperanzas¿Dijiste algo de sexo?Gracias a las palabras del hipnotizador, la recatada Sarah Stanhope se convirtió en Sexy Sadie, bailarina de strip-tease. Jake Gerard no tenía la menor idea de dónde se estaba metiendo cuando rescató a aquella joven ataviada con una boa de plumas de las garras de un tipo indeseable. Pero cuando se encendió la pasión, el guapísimo soltero decidió demostrarle a Sadie que no era sexo todo lo que quería... ¡también quería casarse con ella!
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Verdadero Tesoro; Grandes Esperanzas.pdf

AUTOR(A): Carrie Alexander, Lori Wilde

ISBN: 9788468740621

DESCARGAR LEER EN LINEA

Esta parábola la podemos encontrar en la biblia en el Nuevo testamento, en el libro de Mateo, capítulo 13: versículo 44. En ella nos dice que el reino de Dios es comparado a un gran tesoro escondido en un campo, el cual siendo hallado por un hombre el lo esconde, luego va muy feliz y vende absolutamente todo lo que tiene, regresa y compra todo el campo.

LIBROS RELACIONADOS