La Senda Del Samurai. Aventuras Orientales PDF

El libro La Senda Del Samurai. Aventuras Orientales en formato PDF. El libro La Senda Del Samurai. Aventuras Orientales en formato MOBI. El libro La Senda Del Samurai. Aventuras Orientales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa., Shaun Cazman. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es La Senda Del Samurai. Aventuras Orientales Image
DESCRIPCIÓN

TODA la información sobre el videojuego Way of the Samurai 3 para PS3 y Xbox 360. Lanzamiento, últimas noticias, análisis, imágenes, gameplays y mucho más.

Este libro trata en profundidad los samurai del Imperio, detallando las principales escuelas bushi de los clanes y ronin. Dentro encontrarás: · Nuevas clases de prestigio, incluyendo las Guardias de Elite de cada uno de los Grandes Clanes. · Nuevas habilidades, aptitudes, dotes y ténicas tanto como para La Leyenda de los Cinco Anillos RPG 2ª Edición como para el Sistema d20. · Beneficios de pertenecer a un dojo para personalizar tu personaje. · Descripciones detalladas de los sensei más influyentes de cada una de las escuelas en el Imperio. · ¡Y mucho más! En la escuelas de los clanes se imparten secretos preservados durante milenios, esperando ser enseñados a la próxima generación de bushi. El venerado sensei del gran dojo aguarda dispuesto a compartir sus secretos, si estás preparado para aprenderlos. Este libro es un suplemento dual para La Leyenda de los Cinco Anillos RPG 2ª Edición y Rokugan, el compendio d20 para La Leyenda de los Cinco Anillos. Los jugadores y DMs lo encontrarán muy útil como fuente interesante de nuevas dotes y aptitudes para cualquier campaña del Sistema d20. Los Directores de Juego de La Leyenda de los Cinco Anillos RPG 2ª Edición necesitarán una copia de La Guía del Director de Juego de L5R y La Guía del Jugador. Los jugadores sólo necesitan La Guía del Jugador. Los Dungeon Master que utilicen al Sistema d20 necesitarán una copia del Manual del Jugador, Guía del Dungeon Master, Aventuras Orientales y Rokugan. Los jugadores sólo necesitan el Manual del Jugador.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Senda Del Samurai. Aventuras Orientales.pdf

AUTOR(A): Vv.aa., Shaun Cazman

ISBN: 9788498000276

DESCARGAR LEER EN LINEA

Aunque no existe certeza del origen exacto de la palabra samurai (侍, '?), la mayoría de los historiadores concuerdan en que tiene su origen en una variación del verbo, en japonés antiguo, saburau que significa «servir», por lo que el término derivado saburai se convierte en «aquellos que sirven». [3] [4] [5] El primer registro que se ha encontrado de la palabra samurái data del ...

LIBROS RELACIONADOS