Aranjuez: La Literatura De Sus Jardines (Rutas Literarias) PDF

El libro Aranjuez: La Literatura De Sus Jardines (Rutas Literarias) en formato PDF. El libro Aranjuez: La Literatura De Sus Jardines (Rutas Literarias) en formato MOBI. El libro Aranjuez: La Literatura De Sus Jardines (Rutas Literarias) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Susana Montemayor Ruiz. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Aranjuez: La Literatura De Sus Jardines (Rutas Literarias) Image
DESCRIPCIÓN

UN RECORRIDO HISTÓRICO LITERARIO, POÉTICO Y TEATRAL POR LOS ESPACIOS, RINCONES Y AMBIENTES QUE HABITÓ Y/O FRECUENTÓ LOPE DE VEGA, EL"FÉNIX DE LOS INGENIOS". Un paseo con referencias a episodios de su vida y andanzas, a sus obras, a los corrales de comedias de Madrid y al entorno literario del Barrio de letras.

La Consejería de Educación inicia una nueva Colección de Materiales de Apoyo al profesorado con este título de la Serie Itinerarios Geográficos. La Dirección General de Ordenación Académica pretende con esta colección complementar el trabajo desarrollado por el programa Conocimiento de la Comunidad de Madrid. Este programa, a través de sus actividades, proporciona al profesorado una formación específica y rigurosa que conjuga la teoría y la práctica, sobre aspectos relacionados con las diversas áreas del currículo: el arte, la literatura, la geografía, la historia...de nuestra Comunidad. Se pretende con ello fomentar un aprendizaje en el que los alumnos lleguen al conocimiento a partir de la observación de la realidad y de la experimentación. El recorrido literario por la ciudad nos descubre un aspecto poco estudiado, pero que ofrece una visión distinta e interesante de ella.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Aranjuez: La Literatura De Sus Jardines (Rutas Literarias).pdf

AUTOR(A): Susana Montemayor Ruiz

ISBN: 9788445126264

DESCARGAR LEER EN LINEA

Portal oficial de turismo y promoción de la Comunidad de Madrid. Situada en el fértil valle que forman las cuencas de los ríos Tajo y Jarama, en un privilegiado escenario natural y cultural se encuentra la Villa de Aranjuez, uno de los Reales Sitios de la Corona de España.

LIBROS RELACIONADOS