La Sabiduría Entre Los Mundos PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Sabiduría Entre Los Mundos en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de La Sabiduría Entre Los Mundos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sabiduría Entre Los Mundos en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es La Sabiduría Entre Los Mundos Image
DESCRIPCIÓN

Diferencia entre la Sabiduría Humana y Sabiduría Divina. Esta porción de la palabra nos hace un tipo de comparación y nos muestra cual es la diferencia entre la Sabiduría humana y la Sabiduría de Dios (Santiago 3:13-18): 13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

Este libro es una revolución. Estamos acostumbrados a ver la biodescodificación desde el ojo clínico de la vida. Aquí tenemos una introducción al alfabeto hebreo, la homeopatía, la biodescodificación, la psicosomática clínica humanista, la energética china, la numerología, el tarot, la Kabbalah? Todo unido te lleva a descubrir un mundo de posibilidades para tu interior, ayudarte a comprenderte a ti y a toda tu genealogía del transgeneracional. Son seis técnicas unidas para trabajar a cada ser humano desde el amor Se habla de los catorce huesos de la cabeza, de las siete vértebras cervicales, de las doce vértebras dorsales, del esternón, de la clavícula, de las cinco vértebras lumbares, de las vértebras del coxis, de los músculos de los muslos, de los gemelos, de la tibia, del peroné, de las catorce falanges de las manos, de los dedos del pie, de los músculos del cuello y la tortícolis, de los gestos de la cara con las muecas y las cinco emociones primarias: asco, alegría, pena, sorpresa, miedo, así sucesivamente. Al final encontraremos una meditación para guiarnos desde nuestro espíritu. Que tu corazón te enseñe a guiar tu alma interior. Gracias, gracias, gracias.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Sabiduría Entre Los Mundos.pdf

AUTOR(A): Gloria Díaz Sánchez

ISBN: 9788413312699

DESCARGAR LEER EN LINEA

Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio, para llegar a ser sabio; pues la sabiduría de este mundo es necedad a los ojos de Dios. En efecto, ...

LIBROS RELACIONADOS