Cactus Y Otras Plantas Crasas PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Cactus Y Otras Plantas Crasas en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Cactus Y Otras Plantas Crasas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cactus Y Otras Plantas Crasas en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Cactus Y Otras Plantas Crasas Image
DESCRIPCIÓN

Las plantas crasas, también conocidas como suculentas, es una vegetación que se caracteriza por almacenar agua y nutrientes en alguna de sus partes. Hay crasas que lo hacen en las hojas, otras en los tallos o las raíces. ¿Su objetivo? Sobrevivir en las zonas más complejas del planeta.

Cactus y otras plantas crasas - Fausta Mainardi,- ISBN: 8431552662 - 1976 - Encuadernación de tapa blanda - B111341. De Vecchi - 111pp Ilustrado en el interior. In.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cactus Y Otras Plantas Crasas.pdf

AUTOR(A): Fausta Mainardi

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

Muchas otras especies de plantas, pertenecen a familias botánicas diferentes a las caucáseas, han desarrollado mecanismos similares hasta el punto de confundirse en algunos casos con verdaderos cactus. Todos los cactus y las llamadas plants crasas o suculentas, proceden del continente americano, donde viven en climas y condiciones muy ...

LIBROS RELACIONADOS