Tango De Muerte PDF

El libro Tango De Muerte en formato PDF. El libro Tango De Muerte en formato MOBI. El libro Tango De Muerte en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mikel Azurmendi. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Tango De Muerte Image
DESCRIPCIÓN

José Alberto Iglesias, conocido como Tanguito (Caseros, Provincia de Buenos Aires, [1] 16 de septiembre de 1945-Puente Pacífico, Ciudad de Buenos Aires, 19 de mayo de 1972), fue un cantautor de rock argentino.Muy reconocido por haber compuesto el sencillo «La balsa», junto con Litto Nebbia, que popularizó el rock en español en Argentina. [2] [3

A partir del asesinato impune de tres jóvenes a quienes unos etarras tomaron por guardias civiles, ocurrido en el sur de Francia en 1973, se teje una trama en la que varios antiguos miembros de ETA, que habían participado en aquel triple asesinato, son perseguidos por abandonar el terrorismo y por su voluntad de ayudar a localizar los restos de aquellas tres víctimas inocentes. Enfrentándose a su pasado, esos ex militantes reparan, ya que no el crimen, sí la herida real de que los miembros de ETA que mataron a los guardias civiles continúan aceptando hoy en día lo que hicieron entonces y siguen apoyando el terrorismo desde la retaguardia, ya que hasta hoy no han sido hallados los restos de aquellas tres víctimas. La narración combina con agilidad hechos reales de hace cuarenta años con un tenso y emocionante panorama de la vida cotidiana en el País Vasco, donde encontramos elementos tan infortunadamente presentes como el zulo, el secuestro, la intimidación... Todo ello sobre el telón de fondo de la desintegración del tejido social vasco y la ceguera estúpida y cruel del terrorismo.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tango De Muerte.pdf

AUTOR(A): Mikel Azurmendi

ISBN: 9788496501362

DESCARGAR LEER EN LINEA

La muerte de Carlos Gardel: la polémica teoría de un científico que cuestiona la versión oficial sobre el accidente aéreo en el que falleció el cantante de tango más famoso del mundo.

LIBROS RELACIONADOS