El Testamento Nuncupativo Y Su Recepcion En La Corona De Aragon PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Testamento Nuncupativo Y Su Recepcion En La Corona De Aragon en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de El Testamento Nuncupativo Y Su Recepcion En La Corona De Aragon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Testamento Nuncupativo Y Su Recepcion En La Corona De Aragon en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es El Testamento Nuncupativo Y Su Recepcion En La Corona De Aragon Image
DESCRIPCIÓN

3. El testamento mancomunado es el acto naturalmente revocable por el cual dos personas ordenan en un mismo instrumento, para después de su muerte, con o sin liberalidades mutuas y disposiciones correspectivas, el destino de todos sus bienes o de parte de ellos.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Testamento Nuncupativo Y Su Recepcion En La Corona De Aragon.pdf

AUTOR(A): Juan Alfredo Obarrio

ISBN: 9788496033023

DESCARGAR LEER EN LINEA

Si preguntamos a cualquier persona, cuál es la fórmula jurídica mediante la cual puede organizarse su herencia, esto es el destino de sus bienes y derechos para después de la muerte, la contestación será tajante: el testamento. Sin embargo en Aragón no solamente puede utilizarse el sistema habitual de testamento individual, sino también el mancomunado…

LIBROS RELACIONADOS