El Secreto Profesional De Los Informadores PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Secreto Profesional De Los Informadores en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de El Secreto Profesional De Los Informadores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Secreto Profesional De Los Informadores en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es El Secreto Profesional De Los Informadores Image
DESCRIPCIÓN

El derecho al secreto alcanza las notas, documentos profesionales o soportes que pudieran manifestar la identidad de la fuente, documentos que no podrán ser aprehendidos policial ni judicialmente. El deber del secreto afecta igualmente a cualquier otro periodista o responsable editorial que hubiera podido conocer indirectamente la identidad de la fuente reservada.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Secreto Profesional De Los Informadores.pdf

AUTOR(A): A. Fernandez-miranda Campoamor

ISBN: 9788430919307

DESCARGAR LEER EN LINEA

La claúsula de conciencia y el secreto profesional (pág. 177). Madrid: Editorial Civitas. a) Concepto: el secreto profesional puede conceptuarse como el derecho que tiene el periodista a no revelar su fuente de información ni a los poderes públicos (Administración, comisiones parlamentarias o poder judicial), ni a su propia empresa.

LIBROS RELACIONADOS