Direccion Estrategica De La Pyme PDF

Descubre el libro de Direccion Estrategica De La Pyme con inciertagloria.es. Lea el PDF de Direccion Estrategica De La Pyme en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Direccion Estrategica De La Pyme y otros libros de Gonzalo Caballero Miguez, Ana Belen Freijeiro Alvarez.
Inciertagloria.es Direccion Estrategica De La Pyme Image
DESCRIPCIÓN

¿Qué son las pymes? Esta es la definición. Las pymes son las pequeñas y medianas empresas, esto es, las empresas que cuentan con no más de 250 trabajadores en total y una facturación moderada. Son empresas de no gran tamaño ni facturación, con un número limitado de trabajadores y que no disponen de los grandes recursos de las empresas de mayor tamaño.

Las empresas son organizaciones económicas que necesitan aplicar una estrategia que les permita sobrevivir en un escenario de globalización y competencia donde las fuerzas del mercado son difíciles de controlar. La formulación y puesta en marcha de esta estrategia corresponde a la dirección estratégica de la empresa. Estrategia y dirección son las dos caras de una misma moneda que pueden favorecer la evolución de la pyme, impulsando la consecución de objetivos, la supervivencia en circunstancias adversas, el nivel de eficiencia o la maximización de beneficios. Con este material didáctico, Ideaspropias Editorial le ofrece la posibilidad de conocer las bases de la dirección estratégica, incluyendo el análisis, la formulación, la elección y la aplicación de estrategias. 'Dirección Estratégica de la Pyme' es, además, un manual de fácil lectura en el que, al finalizar cada una de las unidades didácticas, encontrará ejercicios prácticos que le servirán de gran ayuda para fijar muchos de los conceptos que en él se recogen.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Direccion Estrategica De La Pyme.pdf

AUTOR(A): Gonzalo Caballero Miguez, Ana Belen Freijeiro Alvarez

ISBN: 9788496578463

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las compañías de hoy en día se enfrentan más que nunca al reto de asimilar fuertes y continuos cambios, no solo del entorno, sino también sociales, medios tecnológicos, nuevas regularizaciones y legislaciones, recursos de capital... Es necesario, pues, tomar decisiones dentro del ámbito empresarial para poder adaptarse a este cambiante y complejo mundo.

LIBROS RELACIONADOS