La Economia Del Bien Comun PDF

El libro La Economia Del Bien Comun en formato PDF. El libro La Economia Del Bien Comun en formato MOBI. El libro La Economia Del Bien Comun en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Christian Felber. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es La Economia Del Bien Comun Image
DESCRIPCIÓN

Así surgióEconomía del bien común, un apasionado manifiesto a favor de un mundo en el que la economía, lejos de considerarse una «ciencia lúgubre», se vea como una fuerza positiva a favor del bien común. Tirole nos invita a compartir con él su pasión por la economía, y a conocer su particular visión de esta.

Hay una alternativa: la economía del bien común.Cada vez más personas son conscientes de que actualmente no vivimos una crisis económica o financiera aislada, sino que las burbujas económicas especulativas, el desempleo, la desigualdad, el cambio climático, las hambrunas, la crisis de valores y, en lo más profundo, la crisis de la democracia, están relacionados y son síntomas de una crisis general del sistema económico. Los representantes de la población sostienen que «no hay ninguna alternativa». Sin embargo, en este libro Christian Felber demuestra que hay alternativas al sistema económico y financiero actual.La pregunta decisiva es: ¿En qué dirección queremos ir? ¿Debe la economía ser más ecológica y sostenible? ¿Debe ser más justa en el reparto? ¿Debe la dignidad de los ciudadanos ocupar un lugar central y cada persona tener derecho de decisión? ¿Se debe incentivar y premiar los valores que sostienen las relaciones humanas: honestidad, empatía, confianza, estima?? ¿Debe la economía medir la utilidad social, que es aquello que necesita primordialmente el ser humano, para sentirse satisfecho y feliz?La economía del bien común responde. Debe y es posible. ¡Hay una alternativa!
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Economia Del Bien Comun.pdf

AUTOR(A): Christian Felber

ISBN: 9788423420896

DESCARGAR LEER EN LINEA

2) El objetivo de la EBC debe implantarse en el orden económico legal de forma consecuente; y 3) El éxito económico deja de medirse por los recursos (medios) para medirse por objetivos. "Producto del bien común" para medir el éxito de una economía nacional. "Balance del bien común" para medir el

LIBROS RELACIONADOS