Los Templarios PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Templarios en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Los Templarios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Templarios en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Los Templarios Image
DESCRIPCIÓN

Los Caballeros Templarios, renunciaban a todo tipo de bienes personales, siendo la Orden la Propietaria de todos los Bienes. Los Templarios, tenían prohibido compartir el caballo y las Reglas de la Orden,; estipulaban que cada Caballero Templario debía disponer de 3 caballos.

Todo cuanto rodea a los templarios parece contener el poder de fascinación de las historias mitológicas medievales, pero en este caso, no se trata de una leyenda, sino de la realidad.La Orden de los Caballeros del Templo de Jerusalén no solo existió, sino que fue una de las instituciones religiosas y militares más influyentes y poderosas desde la Primera Cruzada hasta la caída en desgracia y desaparición en el siglo XIV.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Los Templarios.pdf

AUTOR(A): Pastora Barahona

ISBN: 9788466237307

DESCARGAR LEER EN LINEA

Estampado de los caballeros templarios que muestra a dos miembros de la orden subidos en un solo caballo, símbolo de su pobreza. También es visible: Sigillum Militum Xpisti ("Sello de los soldados de Cristo").

LIBROS RELACIONADOS