Procesos Psicologicos Basicos PDF

Descubre el libro de Procesos Psicologicos Basicos con inciertagloria.es. Lea el PDF de Procesos Psicologicos Basicos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Procesos Psicologicos Basicos y otros libros de Soledad Ballesteros Jimenez, Beatriz Garcia Rodriguez.
Inciertagloria.es Procesos Psicologicos Basicos Image
DESCRIPCIÓN

Así, para el conductismo el concepto de proceso mental es un salto de fe innecesario, dado que no es necesario asumir que hay procesos psicológicos privados que generan desde dentro hacia afuera el comportamiento que podemos observar. Referencias bibliográficas: Blomberg, O. (2011). "Concepts of cognition for cognitive engineering".

Este Manual presenta al lector una exposición comprensiva y actualizada de los conocimientos más importantes acerca de los procesos psicológicos básicos. Estos procesos configuran la base psicológica de los seres humanos y comprenden tanto aspectos relativos a su comportamiento como los relacionados con su dimensión cognitiva. Este Manual presenta un estudio pormenorizado de todos los procesos psicológicos humanos empezando por lo más básicos como la sensibilidad, pasando por la atención y la percepción, centrándose en el aprendizaje y la memoria, para llegar a los procesos superiores del pensamiento y lenguaje humanos. La intención de las autoras ha sido dar a este libro un carácter eminentemente didáctico. Cada uno de los principales aspectos tratados, incluye varios Recuadros con actividades para realizar, una selección de los Conceptos Clave, un apartado con Lecturas Complementarias y una serie de Preguntas de Revisión. Finalmente, se presenta un Glosario de Conceptos Clave. Los aspectos didácticos del libro y su dificultad media le hacen muy indicado para estudiantes de los primeros cursos de Psicología, Ciencias de la Educación, Formación del profesorado y otras áreas afines.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Procesos Psicologicos Basicos.pdf

AUTOR(A): Soledad Ballesteros Jimenez, Beatriz Garcia Rodriguez

ISBN: 9788479910310

DESCARGAR LEER EN LINEA

El proceso no es aislado e involucra múltiples componentes y otros procesos cognitivos (por ejemplo, el lenguaje se verá involucrado si la reacción al estímulo es una respuesta hablada, la inteligencia participará para determinar la mejor respuesta ante ese estímulo concreto, etc.) Atención

LIBROS RELACIONADOS