Piel Y Anexos Y Glándulas Endocrinas PDF

Descubre el libro de Piel Y Anexos Y Glándulas Endocrinas con inciertagloria.es. Lea el PDF de Piel Y Anexos Y Glándulas Endocrinas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Piel Y Anexos Y Glándulas Endocrinas y otros libros de Raúl A. Piaggio, Dres. J. C. Mussio Fournier.
Inciertagloria.es Piel Y Anexos Y Glándulas Endocrinas Image
DESCRIPCIÓN

Los anexos de la piel humana incluyen el pelo (cabello cefálico; vello corporal), los músculos que producen la erección capilar, las uñas de las manos y los pies, las mamas, las glándulas sebáceas y las glándulas sudoríparas apocrinas y ecrinas.

Piel y anexos y glándulas endocrinas- Dres. J. C. Mussio Fournier, Raúl A. Piaggio,- ISBN:- 1944 - Encuadernación de tapa blanda - M935. Salvat Editores - 189pp Rústica. K
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Piel Y Anexos Y Glándulas Endocrinas.pdf

AUTOR(A): Raúl A. Piaggio, Dres. J. C. Mussio Fournier

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

Glándulas sudoríparas. Ubicadas a lo largo y ancho de la piel, consta de delgados tubos que conectan al exterior a través de los poros, mediante los cuales secretan el sudor: una sustancia salada hecha de grasa líquida sobrante, cuyo rol es el de enfriar y refrescar la piel. Glándulas sebáceas.

LIBROS RELACIONADOS