Decisiones Optimas De Inversion Y Financiacion En La Empresa (20ª Ed.) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Decisiones Optimas De Inversion Y Financiacion En La Empresa (20ª Ed.) en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Decisiones Optimas De Inversion Y Financiacion En La Empresa (20ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Decisiones Optimas De Inversion Y Financiacion En La Empresa (20ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Decisiones Optimas De Inversion Y Financiacion En La Empresa (20ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Toda inversión tiene dos componentes de riesgo, uno que depende de la propia inversión que está relacionado con la empresa y el tipo de sector en el cual se invierta, este es llamado Riesgo diversificable y otro que es establecido por el mercado en general y afecta a todas las inversiones del mercado y es conocido como Riesgo no diversificable.

En esta obra se contiene un extenso y riguroso estudio de la empresa desde el lado financiero. Un estudio de la función financiera de la empresa en su doble dimensión de aprovisionamiento del capital y asignación del mismo a usos productivos. Una obra sobre Economía y Administración Financiera de la Empresa en su versión moderna, que el autor ha ido actualizando en las sucesivas ediciones que de la misma han tenido lugar a partir de 1976, fecha en la que fue editada por primera vez. En ella el lector podrá encontrar cualquiera de los principales temas o aspectos fundamentales que dan contenido a esta nueva disciplina o rama del saber. Junto a la inversión productiva y la financiación empresarial se estudia también en esta obra, formando parte del núcleo central de la misma, los criterios de racionalidad de la inversión financiera y la teoría de la formación de los precios y del equilibrio en el mercado de capitales. El mercado financiero, en el que la empresa está siendo continuamente evaluada, constituye el marco de referencia último de toda acción económica racional. Toda decisión empresarial que incida positiva o negativamente en el beneficio de la empresa ha de tener la consiguiente repercusión en el valor de sus acciones. En un mercado de valores eficiente esa repercusión, en la justa proporción y la correcta dirección, se produce de inmediato.Desde el punto de vista de su fenomenología económico-financiera, a la empresa la define el autor de esta obra como una sucesión en el tiempo de proyectos de inversión y financiación. Para que la empresa pueda supervivir y, en su caso, crecer, la tasa de retorno o tipo de rendimiento interno de las inversiones realizadas ha de ser superior al coste medio ponderado de los recursos financieros utilizados para su financiación. En el descubrimiento de oportunidades de inversión cuya rentabilidad media esperada supere al coste del capital utilizado para su financiación radica la esencia de la función empresarial.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Decisiones Optimas De Inversion Y Financiacion En La Empresa (20ª Ed.).pdf

AUTOR(A): Andres S. Suarez Suarez

ISBN: 9788436817676

DESCARGAR LEER EN LINEA

Decisiones óptimas de inversión y financiación en la empresa. suárez, andrés. 3ª ed. pirámide. 1980.. Lote 197068302. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

LIBROS RELACIONADOS