Normance PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Normance en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Normance en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Normance en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Normance Image
DESCRIPCIÓN

Louis Ferdinand Auguste Destouches (Courbevoie, 27 de mayo de 1894 - París, 1 de julio de 1961), más conocido por su seudónimo Louis-Ferdinand Céline escuchar (? · i) o sólo por Céline, [1] fue un escritor y médico francés.. Se le considera uno de los escritores más influyentes del siglo XX, pues desarrolló un nuevo estilo de escritura que modernizó tanto la literatura francesa ...

Segunda parte de Fantasía para otra ocasión e inédita hasta ahora en castellano, Normance -con la que se completa la publicación en castellano de la narrativa de Céline- recrea el espectacular bombardeo que asoló la ciudad de París durante la noche del 21 al 22 de abril de 1944, que ninguno de los presentes podría olvidar jamás. Entre ellos, el controvertido escritor Louis-Ferdinand Céline, quien, desde las ventanas de su casa, fue testigo de las explosiones que acabaron con edificios y barrios enteros, de la baraúnda de los aviones y de los gritos de sus vecinos que hicieron de aquellas horas un seguro apocalipsis. Dueño, más que nunca, de su poderosa voz narrativa -que le ha situado, con todo derecho, entre los grandes revolucionarios de la literatura de este siglo-, Céline convoca en estas páginas trepidantes el terror de esa noche fatal, la asfixia de un espacio que ha devenido inhabitable, el espanto y el pavor de los que huyen y la desesperación de los resignados.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Normance.pdf

AUTOR(A): Louis-ferdinand Celine

ISBN: 9788426412782

DESCARGAR LEER EN LINEA

Normance. 56 likes. MUSIC. See more of Normance on Facebook. Log In

LIBROS RELACIONADOS