Ayudantes De Instituciones Penitenciarias. Test Complementario PDF

Descubre el libro de Ayudantes De Instituciones Penitenciarias. Test Complementario con inciertagloria.es. Lea el PDF de Ayudantes De Instituciones Penitenciarias. Test Complementario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ayudantes De Instituciones Penitenciarias. Test Complementario y otros libros de Vv.aa..
Inciertagloria.es Ayudantes De Instituciones Penitenciarias. Test Complementario Image
DESCRIPCIÓN

La oposición a Ayudante de Instituciones Penitenciarias permite acceder a una función pública que se desempeña en un entorno muy concreto: estos funcionarios trabajan en las cárceles y tienen como misiones principales cuidar la seguridad en el centro penitenciario y velar por que los presos cumplan sus penas, pero también por su salud y sus derechos.

El presente manual pretende ser un instrumento de aprendizaje eficaz para la preparación de las oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.Contiene cuestionarios, de preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas, sobre la totalidad de las materias del programa de la anterior convocatoria, distribuidos en los siguientes bloques temáticos: - Organización del Estado y Administración Pública. - Organización de Oficinas Públicas. - Derecho Administrativo General. - Derecho Penal. - Derecho Penitenciario.Elaborados por personal especializado, a lo largo de sus páginas el opositor encontrará un amplio número de preguntas que le facilitarán el repaso de la materia y la preparación de la oposición.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Ayudantes De Instituciones Penitenciarias. Test Complementario.pdf

AUTOR(A): Vv.aa.

ISBN: 9788468119373

DESCARGAR LEER EN LINEA

Prepara ahora las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias con Campus Training y consigue un puesto fijo en la Administración Pública. Te informamos de los requisitos, temario y exámenes para que puedas presentarte a estas pruebas selectivas con las mayores garantías.

LIBROS RELACIONADOS