La Batalla De Dien Bien Phu PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Batalla De Dien Bien Phu en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de La Batalla De Dien Bien Phu en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Batalla De Dien Bien Phu en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es La Batalla De Dien Bien Phu Image
DESCRIPCIÓN

En 1950 Giap venció en una auténtica batalla, Cao Bang; los franceses sufrieron 4.000 bajas y 2.000 prisioneros, pero en 1953 fue Giap el derrotado en Na San. Fue un espejismo, los franceses, creyeron que podrían destrozar definitivamente al Viet Minh atrayéndolo a una gran batalla y diseñaron el plan de Dien Bien Phu. Operación Castor.

20 de noviembre de 1953. En el marco de una operación de rutina, dos batallones de paracaidistas se apoderan de una aldea del Alto Tonkín: Diên Biên Phu. En las semanas que siguen otras unidades, Paracaidistas, fusileros, artilleros y legionarios llegan al valle que se convertirá en el más importante campamento atrincherado de Indochina.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Batalla De Dien Bien Phu.pdf

AUTOR(A): Erwan Bergot

ISBN: 9788496803008

DESCARGAR LEER EN LINEA

La batalla de Dien Bien Phu, editor Margaret Harris, Pamplona, IVS (Internacional Video Sistemas), D.L., 1990 Los franceses llegaron a Saigón a finales de 1945 y al principio tuvieron que negociar con el Vietminh para poder entrar en Hanói, pero a medida que las fuerzas británicas y chinas nacionalistas entraron en Vietnam los franceses ...

LIBROS RELACIONADOS