Siempre Supe Que Volveria A Verte, Aurora Lee PDF

Descubre el libro de Siempre Supe Que Volveria A Verte, Aurora Lee con inciertagloria.es. Lea el PDF de Siempre Supe Que Volveria A Verte, Aurora Lee en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Siempre Supe Que Volveria A Verte, Aurora Lee y otros libros de Eduardo Lago.
Inciertagloria.es Siempre Supe Que Volveria A Verte, Aurora Lee Image
DESCRIPCIÓN

Siempre supe que te vería, Aurora Lee es una de las novelas más importantes de los últimos años delos. Un ghostwriter cargará simultáneamente escribir la biografía de un millonario y reportar descubrir la novela que se esconde detrás de las pestañas El Original de Laura Nabokov.

Divertidísima, absorbente y absolutamente original, la nueva novela del autor de Llámame Brooklyn.Un escritor del New Yorker fascinado con la novela inacabada de Nabokov, cuyo borrador se publicó con el título El original de Laura, se obsesiona con la idea de averiguar hasta dónde podría haber llegado el escritor ruso de haber conseguido acabar la obra. Para ello, contrata a un escritor fantasma al que encarga un informe, informe que será el centro de una investigación que no por "literaria" deja de ser tan trepidante y peligrosa como la mejor novela negra.Novela de aventuras y sátirica, novela negra y velazqueña, novela metaliteraria y novela indagadora, la nueva obra de Eduardo Lago es una vuelta de tuerca a las preguntas contemporáneas acerca de la narratividad y de la ficción.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Siempre Supe Que Volveria A Verte, Aurora Lee.pdf

AUTOR(A): Eduardo Lago

ISBN: 9788423346264

DESCARGAR LEER EN LINEA

Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee es una de las novelas más importantes de los últimos años. A un escritor fantasma le encargan simultáneamente escribir la biografía de un millonario y elaborar un informe que descubra la novela que se esconde tras la fichas de El original de Laura de Nabokov.

LIBROS RELACIONADOS