Buscando A Un Crucificado PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Buscando A Un Crucificado en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Buscando A Un Crucificado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Buscando A Un Crucificado en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Buscando A Un Crucificado Image
DESCRIPCIÓN

La imagen representa a un hombre crucificado con cabeza de burro. A la izquierda hay otro hombre que levanta una mano. Bajo la cruz hay una leyenda escrita en griego. Αλεξαμενοϲ ϲεβετε θεον (Alexámenos sébete theón).En griego estándar ϲεβετε es el imperativo plural del verbo «adorar», lo que daría como traducción «Alexámenos.

BUSCANDO A UN CRUCIFICADO - Jean Larteguy,- ISBN: 8401301491 - 1975 - Encuadernación de tapa dura - G109410. Plaza&Janés - 460pp Cartoné. Ron Clark, heredero de una inmensa fortuna, desapareció mientras hacía un reportaje, sobre las tropas americanas en Camboya. PA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Buscando A Un Crucificado.pdf

AUTOR(A): Jean Larteguy

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cristo crucificado o en la cruz, o Jesús o Jesucristo crucificado o en la cruz, o simplemente Crucificado, son denominaciones convencionales para la representación pictórica o escultórica de la escena evangélica de la crucifixión de Jesús, especialmente cuando se limita a la figura de Cristo y a la cruz con pocas adiciones.

LIBROS RELACIONADOS