¡Peligro! PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Peligro! en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de ¡Peligro! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Peligro! en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es ¡Peligro! Image
DESCRIPCIÓN

peligro. Adm. Capacidad intrínseca de una sustancia o potencialidad de una situación física para ocasionar daños a las personas, los bienes y al medioambiente. Real Decreto 840/2015, de 21 de septiembre, ...

Se trata de una colección de narraciones de terror recopiladas por Stine. Algunas se reproducen tal como las escribió el autor y otras han sido reescritas y adaptadas por el recopilador. Hay textos de autores muy reconocidos como Bradbury, Bram Stocker, Roald Dahl, Silverstein... Otros textos proceden de diferentes lugares, incluso de la tradición oral que ha dado origen a los cuentos populares. También se pueden leer algunos poemas de terror y una historia en cómic. Los textos van acompañados de ilustraciones que en algunos casos son las del libro original. En fin, un libro de interés por los textos antologizados y porque muestra las fuentes de inspiración del principal renovador de este género en la literatura para niños y jóvenes.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: ¡Peligro!.pdf

AUTOR(A): R.l. Stine

ISBN: 9788466612005

DESCARGAR LEER EN LINEA

un mundo en peligro página 11 progresos, dificultades, medidas página 17 1. liderazgo para impulsar el progreso página 18 2. construir sistemas eficaces página 22 3. prepararse para lo peor: una pandemia causada por un patÓgeno respiratorio letal y que se propague rÁpidamente página 27 4. financiaciÓn página 31 5.

LIBROS RELACIONADOS