La Disortografia En El Aula PDF

Descubre el libro de La Disortografia En El Aula con inciertagloria.es. Lea el PDF de La Disortografia En El Aula en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Disortografia En El Aula y otros libros de Maria Jesus Esteve.
Inciertagloria.es La Disortografia En El Aula Image
DESCRIPCIÓN

La disortografía es un la poca o nula capacidad que pueden tener un niño o un adulto en manejar las reglas de ortografía que usualmente está ligado a otros trastornos como la disgrafía y la dislexia. El trastorno de la disortografía se genera en los niños y puede notarse fácilmente cuando en la primera etapa a partir de los 9 años se muestra una marcada dificultad para escribir las ...

Los autores, con una dilatada experiencia reeducadora y con varias publicaciones sobre el tema, presentan en este manual una síntesis de sus trabajos investigadores y reeducativos.Parten de la idea de que la ortografía es el producto final de todo un proceso de aprendizaje que depende, en gran medida, de la aplicación de una buena metodología. Por el contrario, desechan, tras un riguroso análisis estadístico, que la buena o mala calidad ortográfica dependa de la memoria visual, opinión tan acientífica como extendida.A partir de aquí desarrollan un programa de actividades encaminadas a favorecer el aprendizaje deesta permanente asignatura pendiente en todos los niveles educativos: E.G.B. y B.U.P.El manual se completa con un exhaustivo análisis de todas y cada una de las dificultades ortográficas y de los recursos didácticos indicados para que el estudiante pueda superar sus errores. Se adjunta un inventario cacográfico escolar con los vocablos más utilizados y con mayor incidencia en los errores ortográficos.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Disortografia En El Aula.pdf

AUTOR(A): Maria Jesus Esteve

ISBN: 9788487077012

DESCARGAR LEER EN LINEA

Tratamiento en el aula. Para corregir la disgrafía no es conveniente hacer que el alumno practique mucho la escritura, sino que el tratamiento ha de ir enfocado a que el niño vaya venciendo progresivamente las dificultades que le impiden una buena escritura.

LIBROS RELACIONADOS