Paraiso Perdido PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Paraiso Perdido en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Paraiso Perdido en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Paraiso Perdido en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Paraiso Perdido Image
DESCRIPCIÓN

Paraíso perdido, de John Milton (1608-1674), es el poema épico más importante de la literatura en lengua inglesa.Sus 10.565 versos, divididos en doce libros -como la Eneida, uno de sus más visibles antecedentes-, constituyen un coloso verbal, un alambicado monumento en el que confluyen múltiples influencias: la Biblia, la patrística, los textos hebreos, la mitología y la poesía ...

Las hermanas de Jo D'Angelo creían tener la solución perfecta para el maltrecho corazón de ésta: una temporada de descanso en Rose Cottage, la idílica casa de su abuela; pero, para Jo, volver a aquel lugar resultaba doloroso, pues le recordaba su romance de juventud con Pete Catlett. Nunca sospechó que él le fuera infiel, hasta que un día se enteró de que Pete se había casado… Pete no podía creer que Jo hubiera vuelto a Rose Cottage, pero de lo que no cabía duda era de que no tenía ninguna gana de verlo. Había prometido ganarse el perdón de Joe y, quizá, también su corazón.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Paraiso Perdido.pdf

AUTOR(A): Sherryl Woods

ISBN: 9788467153316

DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Quieres conocer un poco más de editorial Paraíso Perdido? ¿Te interesa entrar en contacto con alguno de los escritores que hemos publicado o tener oportunidad de conocer más de la obra de alguno de los ilustradores que han trabajado en nuestros libros?

LIBROS RELACIONADOS