Los Señores Del Humo PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Señores Del Humo en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Los Señores Del Humo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Señores Del Humo en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Los Señores Del Humo Image
DESCRIPCIÓN

Descubre si LOS SEÑORES DEL HUMO de CLAUDIO CERDAN está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Esta novela negra llega a las librerías avalada por el aplauso de los mayores expertos, críticos y escritores.Claudio Cerdán nos conduce a través de una historia turbia, oscura yfascinante, en la que todo empieza a cobrar un significado distintocuando, tras el impacto de las primeras páginas, un asesino en serie empieza a decapitar a sus víctimas por las calles de Madrid.En una ciudad corrupta e inmisericorde, tres vidas perdidas chocan en sucaza al asesino. Paco Faura, policía retirado que trabaja como detectivesin licencia, sospecha que todo podría estar relacionado con un caso queno pudo esclarecer treinta años atrás. Mientras tanto, CJ -un antiguomercenario- piensa que el culpable es un viejo compañero de armas. YAldo, un proxeneta que tuvo que huir de México cuando los narcospusieron precio a su cabeza, perderá la cordura al creer que el pasado vuelve para vengarse.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Los Señores Del Humo.pdf

AUTOR(A): Claudio Cerdan

ISBN: 9788466665872

DESCARGAR LEER EN LINEA

"Los señores del humo", de Claudio Cerdán. Reseña: Los señores del humo es sin duda una de las grandes novelas del pasado año y a la que aún le queda un largo recorrido atrapando lectores. Claudio Cerdán en esta novela consigue que el género negro vuelva a ser el espejo que refleja la sociedad.

LIBROS RELACIONADOS