Tiempo De Cerezas (2 Tomos) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Tiempo De Cerezas (2 Tomos) en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Tiempo De Cerezas (2 Tomos) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tiempo De Cerezas (2 Tomos) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Tiempo De Cerezas (2 Tomos) Image
DESCRIPCIÓN

Y para querer el tiempo de las cerezas hay que tener fe en que un día llegará. ¿Qué es el tiempo de las cerezas? Natalia se lo explicó. Charlaron mucho rato, mientras que los ruidos de la ciudad tomaban consistencia y las brumas de la noche desaparecían del todo.

Tiempo de cerezas es una historia de amor profunda, romántica y poética, que hunde sus raíces en la corriente denominada “Realismo Mágico”, inspirada en los autores del “boom” hispanoamericano.Narra el renacer de una mujer, Clara Miranda,-profesora universitaria de literatura-, que tras perderlo todo un año negro y aciago de su vida (muere su madre, sale de un divorcio traumático), recupera las ganas de vivir y es capaz de conquistar de nuevo el mundo y empezar de cero. En ese viaje retoma la íntima relación que la unía a su hermano Juan, un importante empresario de moda masculina, un soltero de oro amado y odiado, a quien ella adora. Pasan juntos un verano en Barcelona que cambiará sus vidas.A través de Juan,-versión moderna y original del mito de Don Juan-, conocerá a un pintor chilango, Gabriel Artime, que triunfa en México y después en Europa gracias, en parte, al apoyo de los hermanos Miranda. Clara se enamorará de Gabo y esa pasión cambiará sus vidas.A su vez, Juan caerá en las redes de una diosa mexicana,-una doña Inés del siglo XXI-, y dejará para siempre de ser un carismático casanova para convertirse en un ser mucho más humano. Aunque esta transformación le cueste casi la vida.Por lo tanto es una gran historia de amor narrada en casi ochocientas páginas, en dos partes, en la que se dan cita también grandes dosis de humor, erotismoy suspense. Se hace un repaso ameno por la cultura y el arte de nuestro tiempo, tal vez queriendo rendir un sincero y humilde homenaje a los escritores favoritos de su autora y a los grandes iconos de la cultura mexicana y también la europea del siglo XX.Recorren escenarios de leyenda, como el México de cantinas y mariachi, la Barcelona contemporánea en su versión más mágica; León, su paz y sus montañas,Asturias, Madrid, París y la pequeña isla mediterránea de Stromboli que amenaza obsesivamente con su volcán a los protagonistas, sumiéndolos en un profundo desasosiego.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tiempo De Cerezas (2 Tomos).pdf

AUTOR(A): Marta Muñiz Rueda

ISBN: 9788494664526

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Tiempo de las Cerezas es el álbum de estudio compuesto por Enrique Bunbury y Nacho Vegas.Contiene 20 canciones en dos discos y fue grabado en los estudios Paco Loco en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, mezclado en Music Lan y masterizado en Sterling Sound ().Salió a la venta en el 2006 con el sello de EMI

LIBROS RELACIONADOS