Sanacion Cfq La Energia Como Medicina: Sanar El Cuerpo Transforma R La Conciencia(2ª Ed) PDF

Descubre el libro de Sanacion Cfq La Energia Como Medicina: Sanar El Cuerpo Transforma R La Conciencia(2ª Ed) con inciertagloria.es. Lea el PDF de Sanacion Cfq La Energia Como Medicina: Sanar El Cuerpo Transforma R La Conciencia(2ª Ed) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sanacion Cfq La Energia Como Medicina: Sanar El Cuerpo Transforma R La Conciencia(2ª Ed) y otros libros de Yap Soon-yeong.
Inciertagloria.es Sanacion Cfq La Energia Como Medicina: Sanar El Cuerpo Transforma R La Conciencia(2ª Ed) Image
DESCRIPCIÓN

La visión principal de la medicina indí gena costarricense (particularmente la de los bribris y cabécares se basa en el concepto que la vida se define como la unión del cuerpo, los sentidos, la mente, el alma, la naturaleza y está íntimamente ligada a la concepc ión cuya base simbólica y material es la tierra.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Sanacion Cfq La Energia Como Medicina: Sanar El Cuerpo Transforma R La Conciencia(2ª Ed).pdf

AUTOR(A): Yap Soon-yeong

ISBN: 9788483521724

DESCARGAR LEER EN LINEA

Gracias a esta disposicién de los chakras, el practicante de Reiki acta como canal movilizando la energia hacia la persona que recibe el tratamiento. Para potenciar el discurrir de la energia por el cuerpo (y también para que el cuerpo pueda llegar a convertirse en canal), es preciso recurrir a un terapeuta de Reiki.

LIBROS RELACIONADOS