Id A Galilea: Al Encuentro Del Cristo Pascual PDF

El libro Id A Galilea: Al Encuentro Del Cristo Pascual en formato PDF. El libro Id A Galilea: Al Encuentro Del Cristo Pascual en formato MOBI. El libro Id A Galilea: Al Encuentro Del Cristo Pascual en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eloi Leclerc. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Id A Galilea: Al Encuentro Del Cristo Pascual Image
DESCRIPCIÓN

Hace poco leí un libro de Eloi Lecrerc llamado "Id a Galilea". ... ¿Qué significa Galilea en el contexto pascual? ... Se encuentran con él, tal como cuando se acercó a ellos por primera vez a orillas del lago. Jesús se presenta de nuevo en medio de ellos, tan cercano y familiar como el día de su primer encuentro.

A menudo recordamos a Cristo antes de la pasión, su anuncio del Reino de Dios, sus milagros, sus parábolas..., llegando a olvidar a veces que los evangelistas escriben a la luz de la resurrección de Jesús, transformados por esta intensa experiencia espiritual. En este libro, Éloi Leclerc nos invita a encontrarnos con el Cristo pascual, no con uno de tantos maestros de sabiduría o gurus. Para ello parte de una frase que Jesús repite en varias ocasiones y que puede parecer enigmática: «Id; yo iré delante de vosotros a Galilea». Jesús no pronuncia palabras misteriosas, no nos cita en un lugar problemático, sino en la Galilea de las naciones, en la realidad cotidiana más concreta. Y, de una manera más profunda, nos cita a cada uno en nuestra propia Galilea interior, el lugar secreto donde Dios se encuentra con nosotros, el lugar del corazón donde acontece la experiencia pascual. Siguiendo el rastro de títulos anteriores como El Reino escondido o El Dios mayor, Éloi Leclerc prosigue su personal meditación del evangelio y su aproximación al misterio de Jesús.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Id A Galilea: Al Encuentro Del Cristo Pascual.pdf

AUTOR(A): Eloi Leclerc

ISBN: 9788429316445

DESCARGAR LEER EN LINEA

Sí, vayamos con los discípulos a Galilea, hagamos la experiencia del encuentro con el Cristo pascual, rindamos nuestras vidas a su Señorío, y que su amor, que ha vencido las tinieblas de la muerte, reine en nuestras vidas y nos cambie.

LIBROS RELACIONADOS