El Ejército Comunista Alemán. ¿Quién Manda En El 'Ejército Nacional Del Pueblo'? PDF

El libro El Ejército Comunista Alemán. ¿Quién Manda En El 'Ejército Nacional Del Pueblo'? en formato PDF. El libro El Ejército Comunista Alemán. ¿Quién Manda En El 'Ejército Nacional Del Pueblo'? en formato MOBI. El libro El Ejército Comunista Alemán. ¿Quién Manda En El 'Ejército Nacional Del Pueblo'? en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor F.p. Martin. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es El Ejército Comunista Alemán. ¿Quién Manda En El 'Ejército Nacional Del Pueblo'? Image
DESCRIPCIÓN

Por primera vez desde 1945 las Fuerzas Armadas de Alemania podrán usar sus armas y material bélico dentro de las fronteras del país, aunque sólo en casos de emergencia nacional. Así lo ha ...

El ejército comunista alemán. ¿Quién manda en el 'Ejército Nacional del pueblo'? - F.P. Martin,- ISBN: - - 1963 - Encuadernación de tapa blanda - L49813. Epesa - 160pp Libro de interés para comprender la imagen que, desde la España del régimen, se tenía del ejército de la Alemania Oriental. JG.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Ejército Comunista Alemán. ¿Quién Manda En El 'Ejército Nacional Del Pueblo'?.pdf

AUTOR(A): F.p. Martin

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

Tras la Reunificación alemana en 1990, 20.000 soldados de la antigua NVA, las Fuerzas Armadas de la RDA, entraron en la Bundeswehr.Además, se asumió una pequeña parte del armamento, el cual era aún usado en 2008. La mayor parte fue destruido, vendido o regalado, por ejemplo, los tanques fueron a Turquía, los aviones MiG-29 a Polonia e Indonesia compró 39 barcos de guerra.

LIBROS RELACIONADOS