El Ejército Comunista Alemán. ¿Quién Manda En El 'Ejército Nacional Del Pueblo'? PDF

El libro El Ejército Comunista Alemán. ¿Quién Manda En El 'Ejército Nacional Del Pueblo'? en formato PDF. El libro El Ejército Comunista Alemán. ¿Quién Manda En El 'Ejército Nacional Del Pueblo'? en formato MOBI. El libro El Ejército Comunista Alemán. ¿Quién Manda En El 'Ejército Nacional Del Pueblo'? en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor F.p. Martin. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es El Ejército Comunista Alemán. ¿Quién Manda En El 'Ejército Nacional Del Pueblo'? Image
DESCRIPCIÓN

Entre civiles y militares, el ejército alemán emplea a cerca de 180.000 personas. Alemania quiere volver a ser una gran potencia militar ... (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).

El ejército comunista alemán. ¿Quién manda en el 'Ejército Nacional del pueblo'? - F.P. Martin,- ISBN: - - 1963 - Encuadernación de tapa blanda - L49813. Epesa - 160pp Libro de interés para comprender la imagen que, desde la España del régimen, se tenía del ejército de la Alemania Oriental. JG.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Ejército Comunista Alemán. ¿Quién Manda En El 'Ejército Nacional Del Pueblo'?.pdf

AUTOR(A): F.p. Martin

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

Qué bonitos se veían esos tractores estacionados detrás del jefe del régimen y su vicepresidente para el desbarate de la economía. Nuevos, sin estrenar, de paquete, se podría decir.No está claro si los van a regalar, si los van a repartir o a vender.

LIBROS RELACIONADOS