El Gato Con Botas (Pictogramas) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Gato Con Botas (Pictogramas) en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de El Gato Con Botas (Pictogramas) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gato Con Botas (Pictogramas) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es El Gato Con Botas (Pictogramas) Image
DESCRIPCIÓN

La historia de El gato con botas, uno de los cuentos preferidos por los niños, se presenta en esta ocasión con una letra adaptada a los primeros lectores y acompañado de bellas ilustraciones y simpáticos pictogramas, que ayudarán a los más jóvenes a participar en la historia y disfrutar más con ella.

El gato con botas Cuento tradicionalUn molinero dejó, como única herencia a sus tres hijos, su molino, su burro y su gato. El reparto fue bien simple: no se necesitó llamar ni al abogado ni al notario. Habrían consumido todo el pobre patrimonio. El mayor recibió el molino, el segundo se quedó con el burro y al menor le tocó sólo el gato. Este se lamentaba de su mísera herencia: -Mis hermanos -decía- podrán ganarse la vida convenientemente trabajando juntos; lo que es yo, después de comerme a mi gato y de hacerme un manguito con su piel, me moriré de hambre. El gato, que escuchaba estas palabras, pero se hacía el desentendido, le dijo en tono serio y pausado: -No debéis afligiros, mi señor, no tenéis más que proporcionarme una bolsa y un par de botas para andar por entre los matorrales, y veréis que vuestra herencia no es tan pobre como pensáis...
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Gato Con Botas (Pictogramas).pdf

AUTOR(A): Ana Serna Vara

ISBN: 9788430542604

DESCARGAR LEER EN LINEA

EL GATO CON BOTAS. Ficha multisensorial: Pictogramas, fotografía, signos (lengua de signos), vídeo y claves para comprender el concepto.

LIBROS RELACIONADOS