La Duquesa De Marlborough (The Glitter And The Gold) PDF

Descubre el libro de La Duquesa De Marlborough (The Glitter And The Gold) con inciertagloria.es. Lea el PDF de La Duquesa De Marlborough (The Glitter And The Gold) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Duquesa De Marlborough (The Glitter And The Gold) y otros libros de Consuelo Vanderbilt Balsan.
Inciertagloria.es La Duquesa De Marlborough (The Glitter And The Gold) Image
DESCRIPCIÓN

La duquesa de Marlborough (The Glitter and the Gold) Vanderbilt Balsan, Consuelo. El testimonio de la novena duquesa de Malborough se convierte en la crónica personal de la riqueza y los usos amorosos de una época de esplendor de la nobleza británica y una perfecta recreación de la vida de la vida en la era Eduardiana.

Una rica heredera americana en los salones de la aristocracia inglesa de principios del siglo xx Consuelo Vanderbilt es joven, bella y la única heredera de una gran fortuna familiar. Está locamente enamorada de uno de sus pretendientes americanos cuando su madre la obliga a casarse con un duque inglés para satisfacer así el deseo de ascenso social de la familia. De ese modo, en 1895, abandona su América natal para trasladarse a su nuevo hogar, el Blenheim Palace, como duquesa de Marlborough.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Duquesa De Marlborough (The Glitter And The Gold).pdf

AUTOR(A): Consuelo Vanderbilt Balsan

ISBN: 9788403012868

DESCARGAR LEER EN LINEA

‎Née en 1877 à New York, Consuelo Vanderbilt est issue d'une dynastie de milliardaires américains. Mariée contre sa volonté au 9e duc de Marlborough, elle devient alors membre d'une aristocratie anglaise dont les codes de conduite lui sont imposés. Elle mène la vie de la café society, qui de châteaux…

LIBROS RELACIONADOS