¡Que Divertido Es Sumar! PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Que Divertido Es Sumar! en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de ¡Que Divertido Es Sumar! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Que Divertido Es Sumar! en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es ¡Que Divertido Es Sumar! Image
DESCRIPCIÓN

APRENDER ES DIVERTIDO 1º Y 2º: Fichas de sumas y restas de dos números. Actividades Del Alfabeto En Preescolar Actividades De Aprendizaje Para Niños Actividades De Matematicas Sumas Para Colorear Colorear Por Números Matematicas Para Colorear Juegos Didacticos De Matematicas Sumas Y Restas Juegos Juegos De Resta.

Lee el texto y tira de la lengüeta para ver cómo aparecen o desaparecen los personajes y comprender de forma divertida y visual la suma y la resta. Con números del 1 al 5.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: ¡Que Divertido Es Sumar!.pdf

AUTOR(A): Colin Hawkins

ISBN: 9788479428174

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las sumas y restas son las primeras operaciones matemáticas que aprendemos; algunos niños incluso aprenden antes de comenzar la escuela primaria. Aprender a sumar y restar es sencillo, si tenemos en cuenta que a los niños pequeños les cuesta más entender conceptos abstractos que reales: si les mostramos cuatro manzanas y luego añadimos una explicando que ahora son cinco, lo entenderán ...

LIBROS RELACIONADOS