El Ayales, La Historia De Elias De Aldama PDF

Descubre el libro de El Ayales, La Historia De Elias De Aldama con inciertagloria.es. Lea el PDF de El Ayales, La Historia De Elias De Aldama en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Ayales, La Historia De Elias De Aldama y otros libros de Jose Luis Urrutia Lopez.
Inciertagloria.es El Ayales, La Historia De Elias De Aldama Image
DESCRIPCIÓN

Presentación de nuestro vecino y escritor José Luís Urrutia Lopez en el Centro Cívico Cultural, para celebrar el decimoquinto aniversario de la publicación de su novela "El Ayalés, la historia de Elías Aldama".

Elías de Aldama nació la misma noche en que asaetearon a Sancho Aguirre en el puente de Areta. Así comienza la historia de Elías de Aldama, hijo de una familia de campesinos descendientes de hidalgos, que nació en una época marcada por las sangrientas luchas de los banderizos, la lenta recuperación de la crisis y las disputas por el trono de Castilla... hasta que todo cambió en Lánzuri el caserío más antiguo del Valle de Lezama."Hace quince años salió a la luz esta novela, la primera de la tetralogía que versa acerca de Elías de Aldama, un personaje ficticio pero que, por sus circunstancias y su trayectoria, bien pudo haber existido. Mi reto, como novelista primerizo que era por aquel entonces, consistía en conseguir que todos aquellos que tomaran el libro en sus manos se adentraran en sus páginas para saber quién era ése Elías de Aldama y de qué trataba su historia. Y así, escribí el texto que figura sobre estas líneas. Hoy, quince años después, y de cara a esta reedición lanzada para celebrar este aniversario tan emotivo, he realizado algunos cambios en la novela, pero el texto de la contraportada lo he mantenido intacto, porque hoy, como entonces, resume y refleja perfectamente lo que es, lo que contiene y lo que quiere expresar esta novela". (Jose Luis Urrutia)
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Ayales, La Historia De Elias De Aldama.pdf

AUTOR(A): Jose Luis Urrutia Lopez

ISBN: 9788488890894

DESCARGAR LEER EN LINEA

Lee ahora en digital con la aplicación gratuita Kindle.

LIBROS RELACIONADOS