Guia De La Alimentacion Durante El Embarazo PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Guia De La Alimentacion Durante El Embarazo en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Guia De La Alimentacion Durante El Embarazo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guia De La Alimentacion Durante El Embarazo en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Guia De La Alimentacion Durante El Embarazo Image
DESCRIPCIÓN

Durante el embarazo, debes ser muy cuidadosa con tu alimentación ya que si es deficiente, pudieras tener una hija o hijo de bajo peso y con mayor riesgo de sufrir enfermedades o incluso de morir.

La mujer que espera un niño no hallará en este manual una simple guía dietética, sino una exposición razonada de todo lo que sucede en el cuerpo femenino durante el embarazo: cambios, nuevas necesidades y problemas nutritivos. Hay que tener en cuenta que el embarazo no es una enfermedad, y que durante este periodo no hay que comer por dos, sino nutrirse por dos. El libro incluye tablas con las dietas recomendadas y consejos sobre cómo cuidar la estética a través de la alimentación.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Guia De La Alimentacion Durante El Embarazo.pdf

AUTOR(A): Fabio Valli

ISBN: 9788431531461

DESCARGAR LEER EN LINEA

Comer bien durante el embarazo no solo significa comer más. También debes considerar lo que comes.. Solo necesitas unas 340 a 450 calorías adicionales por día - y esto es para la etapa más avanzada del embarazo, cuando tu bebé crece más rápidamente.

LIBROS RELACIONADOS