Luisa La Elefanta PDF

Descubre el libro de Luisa La Elefanta con inciertagloria.es. Lea el PDF de Luisa La Elefanta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Luisa La Elefanta y otros libros de Jimena Licitra, Vicky Egan.
Inciertagloria.es Luisa La Elefanta Image
DESCRIPCIÓN

Luisa de Suecia (llamada en danés Louise, nacida Lovisa Josefina Eugenia; Estocolmo, 31 de octubre de 1851 - Copenhague, 20 de marzo de 1926), reina consorte de Dinamarca, esposa de Federico VIII.Era princesa de Suecia y Noruega, hija del rey Carlos XV de Suecia y de la princesa Luisa de los Países Bajos.Fue madre de Cristián X de Dinamarca y de Haakon VII de Noruega

Luisa es una cría de elefanta que vive con su familia en África. A través de su historia, el lector irá descubriendo los aspectos más importantes de la vida cotidiana de los elefantes: cómo nacen y crecen, cuáles son sus alimentos preferidos, cómo es su familia, cómo se limpian, o cómo se comunican. Además de aprender cosas acerca del hábitat africano, ‘‘Luisa la elefanta’‘ fomenta el aprendizaje de ciertos valores por parte de los lectores más pequeños.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Luisa La Elefanta.pdf

AUTOR(A): Jimena Licitra, Vicky Egan

ISBN: 9788467504347

DESCARGAR LEER EN LINEA

Así nace, se reproduce y actúa una creencia limitante.Así lo explican muy bien con la metáfora de la pulga y el elefante, los psicólogos George Pratt y Peter Lambrou en su libro El Código de la Felicidad.La mente inconsciente funciona principalmente por asociación, prestando atención a la resonancia emocional.

LIBROS RELACIONADOS