Luisa La Elefanta PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Luisa La Elefanta en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Luisa La Elefanta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Luisa La Elefanta en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Luisa La Elefanta Image
DESCRIPCIÓN

La discriminación social por aspecto físico es en nuestros días otra de las formas del poliedro maligno de la Intolerancia. A diario millones de personas sufren el rechazo de quienes consideran que la "belleza" (según sus cánones) es una cualidad imprescindible.

Luisa es una cría de elefanta que vive con su familia en África. A través de su historia, el lector irá descubriendo los aspectos más importantes de la vida cotidiana de los elefantes: cómo nacen y crecen, cuáles son sus alimentos preferidos, cómo es su familia, cómo se limpian, o cómo se comunican. Además de aprender cosas acerca del hábitat africano, ‘‘Luisa la elefanta’‘ fomenta el aprendizaje de ciertos valores por parte de los lectores más pequeños.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Luisa La Elefanta.pdf

AUTOR(A): Jimena Licitra, Vicky Egan

ISBN: 9788467504347

DESCARGAR LEER EN LINEA

El autor de La elefanta Marta, con isbn 978-84-205-4334-5, es Luisa Villar Liébana, esta publicación tiene treinta y dos páginas. La elefanta Marta está editado por Pearson Educación. En 1724 esta editorial comenzó su andadura en Londres. Pearson Educación tiene más de cuatro mil obras en catálogo.

LIBROS RELACIONADOS