Evaristo Carriego PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Evaristo Carriego en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Evaristo Carriego en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Evaristo Carriego en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Evaristo Carriego Image
DESCRIPCIÓN

Evaristo Carriego (poeta) El poeta Evaristo Francisco Estanislao Carriego, conocido como Evaristo Carriego, nació en Paraná, provincia de Entre Evaristo Carriego Ríos, Argentina, el 7 de mayo de 1883 y falleció en Buenos Aires el 13 de octubre de 1912. Índice Biografía Obra Su obra poética Cuentos Referencias Enlaces externos

El estudio de Jorge Luis Borges sobre Evaristo Carriego -poeta argentino que disfrutó de popularidad a principios de siglo- no es un simple ejercicio crítico-biográfico ni un conjunto de estampas costumbristas, sino que late en él el propósito de recrear el desconocido medio que rodeó la niñez aislada y protegida de su autor. Obra «menos documental que imaginativa», en ella Borges -criado «en un jardín, detrás de una verja con lanzas, y en una biblioteca de ilimitados libros ingleses»- relata la crónica de ese «Palermo del cuchillo y de la guitarra» en el cual durante años creyó que había transcurrido su infancia..
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Evaristo Carriego.pdf

AUTOR(A): Jorge Luis Borges

ISBN: 9788420633459

DESCARGAR LEER EN LINEA

1969 Buenos Aires Philips 82229 08.1969. Mapa del sitio. Las Obras Letras de tango Tango música Partituras de tango

LIBROS RELACIONADOS