Come Sano: 400 Recetas Basadas En La Dieta Mediterranea PDF

Descubre el libro de Come Sano: 400 Recetas Basadas En La Dieta Mediterranea con inciertagloria.es. Lea el PDF de Come Sano: 400 Recetas Basadas En La Dieta Mediterranea en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Come Sano: 400 Recetas Basadas En La Dieta Mediterranea y otros libros de Vv.aa..
Inciertagloria.es Come Sano: 400 Recetas Basadas En La Dieta Mediterranea Image
DESCRIPCIÓN

Este libro es una selección de sobra de cuatrocientos recetas, basadas en la cocina mediterránea, considerada 'la más sana del mundo', rica no solo en sabores y aromas, sino más bien asimismo ligera y saludable siendo pobre en grasas y rica en fibras, vitaminas y principios nutritivos.

Este libro es una selección de más de 400 recetas, basadas en la cocina mediterránea, considerada 'la más sana del mundo', rica no sólo en sabores y aromas, sino también ligera y saludable al ser pobre en grasas y rica en fibras, vitaminas y principios nutritivos. Una cocina, en definitiva, en perfecta sintonía con las actuales tendencias de alimentación. Todas las recetas seleccionadas son sabrosas, nutritivas y al mismo tiempo sanas y sin demasiadas calorías. Las recetas se describen minuciosamente, en algunos casos con las fases más destacadas de su elaboración ilustradas paso a paso, para que hasta los cocineros más inexpertos puedan prepararlas sin dificultad. Tras la introducción, en las que se exponen las características de la cocina mediterránea, las recetas se organizan siguiendo el criterio más práctico: Entremeses; Pizzas, foccacias y tartaletas saladas; Primeros platos (pasta, arroz y platos de cuchara); Pescados (de todo tipo, crustáceos y moluscos incluidos); Carnes (sobre todo carnes blancas); Verduras; y Postres y Dulces (sobre todo a base de fruta). Podrá preparar desde apetitosos canapés de mejillones a un magnífico pastel de arroz y calabacines, pasando por un extraordinario pescado a la cazuela o un delicioso áspic de frutas.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Come Sano: 400 Recetas Basadas En La Dieta Mediterranea.pdf

AUTOR(A): Vv.aa.

ISBN: 9788424170943

DESCARGAR LEER EN LINEA

come sano: 400 recetas basadas en la dieta mediterranea Recetarios Este libro es una selección de más de 400 recetas, basadas en la cocina mediterránea, considerada 'la más sana del mundo', rica no sólo en sabores y aromas, sino también ligera y saludable al ser pobre en grasas y rica en fibras, vitaminas y principios nutritivos.

LIBROS RELACIONADOS