Emprende En El Secor Legal Y Consigue Tus Sueños PDF

El libro Emprende En El Secor Legal Y Consigue Tus Sueños en formato PDF. El libro Emprende En El Secor Legal Y Consigue Tus Sueños en formato MOBI. El libro Emprende En El Secor Legal Y Consigue Tus Sueños en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Giro Canturri Oriol / Alcala Ganal Donna. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Emprende En El Secor Legal Y Consigue Tus Sueños Image
DESCRIPCIÓN

¿Te has planteado alguna vez crear tu propio negocio? Emprender en el sector legal es un viaje fantástico, lleno de éxitos y fracasos. Es lanzarse a luchar por tus sueños, cometer errores, aprender constantemente y, en algunos casos, crear un proyecto de éxito.

¿Te has planteado alguna vez crear tu propio negocio? Emprender en el sector legal es un viaje fantástico, lleno de éxitos y fracasos. Es lanzarse a luchar por tus sueños, cometer errores, aprender constantemente y, en algunos casos, crear un proyecto de éxito. Pero no es un proceso fácil. Este libro te ofrece las herramientas necesarias para hacerlo.De la mano de sus autores y de los muchísimos emprendedores e inversores de éxito que han colaborado en su elaboración, como Risto Mejide, Marc Vidal o Carlos Guerrero, recibirás los conocimientos básicos para consolidar tu negocio. ¿El objetivo? Minimizar tus errores y fracasos y conseguir la empresa de tus sueños. Vivimos en un momento de revolución en el sector legal, de profundos cambios.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Emprende En El Secor Legal Y Consigue Tus Sueños.pdf

AUTOR(A): Giro Canturri Oriol / Alcala Ganal Donna

ISBN: 9788491522850

DESCARGAR LEER EN LINEA

Donna Alcala y Oriol Giró son los autores de 'Emprende en el sector legal' (Thomson Reuters), un viaje fantástico lleno de éxitos y fracasos donde, a través de sus páginas, el lector podrá lanzarse a luchar por sus sueños y aprender a crear un proyecto de éxito. Legal Today ha querido hablar con Donna Alcala, una profesional vocacional activa, capaz de sacarle jugo al reloj y de ...

LIBROS RELACIONADOS