Los Elefantes Pueden Recordar PDF

Descubre el libro de Los Elefantes Pueden Recordar con inciertagloria.es. Lea el PDF de Los Elefantes Pueden Recordar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Elefantes Pueden Recordar y otros libros de Agatha Christie.
Inciertagloria.es Los Elefantes Pueden Recordar Image
DESCRIPCIÓN

Los elefantes pueden recordar: Hercule Poirot se detuvo en la cima de la montaña. Años atrás, en este lugar, hubo un trágico accidente, seguido por el horrible descubrimiento de otros dos cuerpos -marido y mujer- muertos a balazos.

Un crimen perpetrado hace muchos años pone a prueba el ingenio de Poirot.Hércules Poirot contempla las rocas desde lo alto de un acantilado. Este fue, hace mucho tiempo, el escenario de un descubrimiento siniestro: los cuerpos sin vida del matrimonio Ravenscroft fueron hallados junto al arma del crimen, un revólver.¿Quién mató a quién? ¿Fue un pacto suicida? ¿Un crimen pasional? ¿O un asesinato a sangre fría? Poirot indaga en el pasado y descubre que «los viejos pecados tienen largas sombras».
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Los Elefantes Pueden Recordar.pdf

AUTOR(A): Agatha Christie

ISBN: 9788408213871

DESCARGAR LEER EN LINEA

Agatha Christie: Poirot. Los elefantes pueden recordar (incluye Balcony Stories) - Película - La novelista Lady Ravenscroft y el general Ravenscroft son encontrados muertos a tiros y el arma junto a ellos. El veredicto habla de un suicido

LIBROS RELACIONADOS