La Logistica Empresarial En El Nuevo Milenio PDF

Descubre el libro de La Logistica Empresarial En El Nuevo Milenio con inciertagloria.es. Lea el PDF de La Logistica Empresarial En El Nuevo Milenio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Logistica Empresarial En El Nuevo Milenio y otros libros de Daniel Serra De La Figuera.
Inciertagloria.es La Logistica Empresarial En El Nuevo Milenio Image
DESCRIPCIÓN

Tendencias en Logística 2020. Vivimos en un mundo en cambio constante y cuyas revoluciones (en el sentido de medición del cambio) se intensifican cada día, la interconexión mundial a todos los niveles (basada en Internet) es mayor que nunca y en la economía es digital, todo se estudia, se mide, se proyecta y se ejecuta de forma digital.

Este libro nace de un estudio sobre los nuevos retos de la logística empresarial en un entorno cada vez más globalizado y con unas nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones, realizado para el Centro de Economía Industrial de la Universidad Autónoma de Barcelona. Los temas tratados son muy actuales y novedosos en el campo de la logística como son la integración de la cadena de suministros, e-logística y la logística inversa. Además se hace un repaso de los temas tradicionales y su importancia en el entorno empresarial, que denominamos micrologística. También se incluye un capítulo sobre las políticas logísticas provenientes del sector público: la macrologística. La obra se complementa con casos sobre algunas experiencias empresariales. Finalmente se incluye un glosario sobre la terminología utilizada por los profesionales del sector. El lector puede obtener información adicional consultando la siguiente página web: www.grel.org
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Logistica Empresarial En El Nuevo Milenio.pdf

AUTOR(A): Daniel Serra De La Figuera

ISBN: 9788480889810

DESCARGAR LEER EN LINEA

La logística empresarial supone la ejecución, planificación y control de todas las actividades relacionadas con la obtención, almacenamiento y traslado de materiales (ya sea desde las materias primas necesarias en las primeras etapas del proceso de producción hasta los productos terminados que van directos al cliente final).. Los principales objetivos de la logística empresarial son dos:

LIBROS RELACIONADOS