La Guerra De Las Mariconas PDF

El libro La Guerra De Las Mariconas en formato PDF. El libro La Guerra De Las Mariconas en formato MOBI. El libro La Guerra De Las Mariconas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Copi. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es La Guerra De Las Mariconas Image
DESCRIPCIÓN

La guerra de trincheras surgió a partir de una revolución en las armas de fuego. Se dieron períodos de guerra de trincheras en la guerra de Secesión (1861-1865) y en la guerra ruso-japonesa de 1904-1905, pero llegó a su punto máximo de brutalidad y mortalidad en el Frente Occidental de la Primera Guerra Mundial.

El narrador se enamora de un travestí brasileño llamado Conceëçao do Mundo, quien resulta ser en realidad un hermafrodita, príncipe de una tribu de amazonas que habitan en la Luna y provocan una catástrofe de proporciones planetarias en su guerra contra "Interspatiale Homosexuelle", una organización secreta destinada a proteger a los homosexuales de todo el mundo. El resultado es radicalemente transgresivo pero, a la vez, gracias a la ironía y a la impresión de rapidez y facilidad que preside toda la obra de Copi, excepcionalmente divertido.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Guerra De Las Mariconas.pdf

AUTOR(A): Copi

ISBN: 9789871228850

DESCARGAR LEER EN LINEA

Compralo en Mercado Libre a $ 550,00 - Comprá en 12 cuotas. Encontrá más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros.

LIBROS RELACIONADOS