La Guerra De Las Mariconas PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Guerra De Las Mariconas en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de La Guerra De Las Mariconas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Guerra De Las Mariconas en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es La Guerra De Las Mariconas Image
DESCRIPCIÓN

La guerra de las Malvinas o conflicto del Atlántico Sur fue un conflicto bélico desarrollado en 1982 entre Argentina y Reino Unido por la disputa de las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. Se calcula que murieron 649 argentinos, 255 británicos y tres isleños.

El narrador se enamora de un travestí brasileño llamado Conceëçao do Mundo, quien resulta ser en realidad un hermafrodita, príncipe de una tribu de amazonas que habitan en la Luna y provocan una catástrofe de proporciones planetarias en su guerra contra "Interspatiale Homosexuelle", una organización secreta destinada a proteger a los homosexuales de todo el mundo. El resultado es radicalemente transgresivo pero, a la vez, gracias a la ironía y a la impresión de rapidez y facilidad que preside toda la obra de Copi, excepcionalmente divertido.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Guerra De Las Mariconas.pdf

AUTOR(A): Copi

ISBN: 9789871228850

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descripción adicional: Copi va aún más allá en el cuestionamiento de los géneros en La guerra de las mariconas.Aquí el narrador se enamora de un travestí brasileño llamado Conceïçâo do Mundo, quien resulta ser en realidad un hermafrodita, príncipe de una tribu de amazonas que habitan en la Luna y provocan una catástrofe de proporciones planetarias en su guerra contra la ...

LIBROS RELACIONADOS