Alejandro Magno PDF

El libro Alejandro Magno en formato PDF. El libro Alejandro Magno en formato MOBI. El libro Alejandro Magno en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Johann Gustav Droysen. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Alejandro Magno Image
DESCRIPCIÓN

Alejandro III de Macedonia, mejor conocido en el mundo como Alejandro Magno, fue rey de Macedonia a partir del año 336 a.C. hasta el día en que murió.Hombre de gran formación intelectual y militar por parte de Aristóteles.Dedicado a imponer la autoridad que poseía ante los pueblos de Macedonia, quienes, al morir Filipo, habían aprovechado la situación y habían creado toda una revolución.

Droysen, el gran especialista en el helenismo, nos ofrece una historia de Alejandro Magno, nombre que marca el fin de una época y el comienzo de otra nueva. Alejandro pone término al periodo de doscientos años de luchas de los helenos contra los persas -primera gran colisión entre el Occidente y el Oriente de que nos habla la historia. Con la destrucción del imperio persa y la conquista de enormes territorios se instaura el helenismo.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Alejandro Magno.pdf

AUTOR(A): Johann Gustav Droysen

ISBN: 9788437505091

DESCARGAR LEER EN LINEA

Alejandro III de Macedonia también llamado Alejandro Magno nacido en el 356 a.c., en Pela, Macedonia, territorio de la Antigua Grecia, fue Rey entre el 336 al 323 a.c. Se formó intelectualmente con Aristóteles y su padre lo preparó en el arte de la guerra. Hijo de Filipo II de Macedonia y Olimpia de Epiro hija de Neoptólemo I de Epiro.

LIBROS RELACIONADOS