Alejandro Magno PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Alejandro Magno en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Alejandro Magno en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Alejandro Magno en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Alejandro Magno Image
DESCRIPCIÓN

Ver Alejandro Magno (2004) : Pelicula Completa Espanol Fue muchas cosas para muchas personas: un apuesto rey guerrero lleno de la ambición, el coraje y la arrogancia de la juventud, encabezando a su pequeño ejército contra las gigantescas fuerzas persas… un hijo que buscaba desesperadamente la aprobación de su severo padre, endurecido por las batallas, y que se debatía entre su lealtad ...

Droysen, el gran especialista en el helenismo, nos ofrece una historia de Alejandro Magno, nombre que marca el fin de una época y el comienzo de otra nueva. Alejandro pone término al periodo de doscientos años de luchas de los helenos contra los persas -primera gran colisión entre el Occidente y el Oriente de que nos habla la historia. Con la destrucción del imperio persa y la conquista de enormes territorios se instaura el helenismo.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Alejandro Magno.pdf

AUTOR(A): Johann Gustav Droysen

ISBN: 9788437505091

DESCARGAR LEER EN LINEA

Alejandro Magno (Alejandro III de Macedonia; Pella, Macedonia, 356 a.C. - Babilonia, 323 a.C.) Rey de Macedonia cuyas conquistas y extraordinarias dotes militares le permitieron forjar, en menos de diez años, un imperio que se extendía desde Grecia y Egipto hasta la India, iniciándose así el llamado periodo helenístico (siglos IV-I a.C.) de la Antigüedad.

LIBROS RELACIONADOS