Cadiz: Cuna De Dos Cantes PDF

Descubre el libro de Cadiz: Cuna De Dos Cantes con inciertagloria.es. Lea el PDF de Cadiz: Cuna De Dos Cantes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cadiz: Cuna De Dos Cantes y otros libros de Javier Osuna Garcia.
Inciertagloria.es Cadiz: Cuna De Dos Cantes Image
DESCRIPCIÓN

Es obligado en este Tema hacer referencia a la protagonista central de estos Cantes, es decir la ciudad de Cádiz. Fue fundada en el siglo XI a. de C. Desde su fundación hay en ella una total dependencia del mar: «Es alguien si el mar juega un papel importante en los largos y siempre azarosos períodos de vida española» (Fernando Quiñones).

"....en Cádiz es otro diferente carnaval, esas comparsas con esos romances y eso, eso es aprendío allí, eso allí es una solera en Cai. Aquí en Jerez na más que cantar por bulerías bailar por bulerías, en Cai no, en Cai esos romances que eso es propio de ellos, y eso es enseñao de ellos y eso es lo que hacen, pero eso de Cádiz están preciosos, esas comparsas que hacen allí con esos romances y esas cosas eso está divino, a mi me gusta una hartá....(...)....y en Cai no, en Cai hay clase y hay solera porque el pueblo es lo que trae. Le pasa como a nosotros aquí, y esas comparsas que forman y esos romances, eso está precioso, me gusta a mí ese estilo de allí de Cádiz, me gusta..." "Tia Anica La Periñaca"
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cadiz: Cuna De Dos Cantes.pdf

AUTOR(A): Javier Osuna Garcia

ISBN: 9788488599490

DESCARGAR LEER EN LINEA

Porque si Cádiz es cuna de dos cantes, el cantaor y pregonero del Carnaval 2020, David Palomar, es uno de sus privilegiados hijos que a pesar de haberse "casado con el flamenco" le pone ...

LIBROS RELACIONADOS