Rugby Mental: Radiografia Psicologica Del Juego Y Su Entorno PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Rugby Mental: Radiografia Psicologica Del Juego Y Su Entorno en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Rugby Mental: Radiografia Psicologica Del Juego Y Su Entorno en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Rugby Mental: Radiografia Psicologica Del Juego Y Su Entorno en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Rugby Mental: Radiografia Psicologica Del Juego Y Su Entorno Image
DESCRIPCIÓN

El autor de Rugby Mental. Radiografia psicologica del juego y su entorno, con isbn 978-987-1884-68-1, es Fernando F. Saccone, esta publicación tiene doscientas ochenta y cinco páginas.

Elpropósito de este libro es que el deportista comprenda que con trabajar lomental desde el sentido común, la experiencia o la intuición, no essuficiente. No alcanza con pedirle a un jugador concentración, disciplina ycumplir con el plan de juego, ya todo ello depende de otros factores, no deuna simple e insistente petición. La estructura de Rugby Mental aborda un amplio abanico de temas: lafortaleza mental, la concentración, la comunicación, el trabajo en equipo,cómo los aspectos emocionales influyen en el rugby en particular y en eldeporte en general, y las herramientas que necesitan todos sus protagonistas:entrenadores, jugadores, managers, directivos, referees, médicos,kinesiólogos, nutricionistas, psicólogos, además de clubes, uniones ysistemas de alto rendimiento. El autor se dirige al lector expresándose de una manera simple, directa ycomprensible, mediante ejemplos claros con los que el rugbier se enfrenta enel día a día y durante toda la temporada. El entrenamiento mental es una delas mayores asignaturas que tiene pendiente el jugador de rugby en su labordiaria.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Rugby Mental: Radiografia Psicologica Del Juego Y Su Entorno.pdf

AUTOR(A): Fernando F. Saccone

ISBN: 9789871884681

DESCARGAR LEER EN LINEA

Un libro acerca de la psicología del rugby, aplicable a otros deportes y porqué no, a la vida en general. Hablamos de Rugby mental: Radiografía psicológica del juego y su entorno. "El propósito de Rugby Mental es que el deportista comprenda que con trabajar lo mental desde el sentido común, la experiencia o la intuición no es suficiente.

LIBROS RELACIONADOS