¿Como Es Posible Que El Tiempo Pase Tan Deprisa Y Yo No Me De Cue Nta? PDF

El libro ¿Como Es Posible Que El Tiempo Pase Tan Deprisa Y Yo No Me De Cue Nta? en formato PDF. El libro ¿Como Es Posible Que El Tiempo Pase Tan Deprisa Y Yo No Me De Cue Nta? en formato MOBI. El libro ¿Como Es Posible Que El Tiempo Pase Tan Deprisa Y Yo No Me De Cue Nta? en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lolo Rico. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es ¿Como Es Posible Que El Tiempo Pase Tan Deprisa Y Yo No Me De Cue Nta? Image
DESCRIPCIÓN

Mucho más que icono o referencia generacional, estamos ante el autorretrato (sincero y libre, esclarecedor y sombrío, crítico y también autocrítico) de una mujer valiente y comprometida que, sin apenas darse cuenta, ha visto cómo el tiempo ha pasado deprisa. Muy deprisa.

Lolo Rico ha pasado a la historia de la televisión de nuestro país como ejemplo de valentía y originalidad. Fue una de las primeras mujeres con responsabilidades importantes en el ente público y siempre se ha distinguido por la radicalidad con que defiende sus principios, lo cual le ha costado no pocos disgustos. Musa de la Gauche Divine barcelonesa y de la Movida madrileña, Rico también ha sido una gran viajera y una periodista de primera línea.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: ¿Como Es Posible Que El Tiempo Pase Tan Deprisa Y Yo No Me De Cue Nta?.pdf

AUTOR(A): Lolo Rico

ISBN: 9788401305559

DESCARGAR LEER EN LINEA

Es verdad, pasa muy rápido y cada año que pasa más,yo tengo todos los cuentos guardados como oro en paño, y también me entra nostalgia de ver que crecen tan rápido, vosotras teneis a vuestros maridos pero yo cada vez qye pienso que cuando tengan novia los dos me voy a quedar más sola que la una , no puedo evitar echarme a llorar.

LIBROS RELACIONADOS